Solution - GDS

Vinculamos hoteles independientes a la mayor plataforma de reservas corporativas Globales. Entregamos los servicios basados en Synxis CRS. El socio tecnológico en el que confían los hoteleros para optimizar la distribución y ofrecer millones de experiencias personalizadas que maximizan los ingresos con una sola plataforma hotelera.

La plataforma SynXis es un ecosistema de soluciones integradas que se comunican entre sí. No importa dónde se realice una reserva, siempre tendrá una vista real del inventario y los datos de los huéspedes con sincronización en tiempo real.

Nos enfocamos en la tecnología para que usted no tenga que hacerlo. Invertimos constantemente en nuestro núcleo, agregando mejoras a las soluciones actuales y desarrollando soluciones para el futuro. La industria hotelera siempre está evolucionando y creemos que su tecnología también debería hacerlo.

  • Las recientes regulaciones de GDPR han provocado grandes cambios en la forma en que las empresas usan y almacenan los datos. Estamos comprometidos a proporcionar tecnología que sea estable, segura y que cumpla con todos los estándares y regulaciones de datos actuales.
  • Tu tecnología debe adaptarse a tu negocio y no al revés. La naturaleza inherente de la tecnología de plataforma es adaptarse al crecimiento y la escala. No importa cuántas propiedades tenga ahora o planee tener en el futuro, la plataforma SynXis respaldará su negocio.

GDS

Ventajas de Presencia de su Hotel en GDS

GDS Solutions te permite conectarte con más de 600.000 agencias de viaje de todo el mundo y con una conectividad bidireccional en tiempo real con los sistemas de distribución global. No hay una mejor manera para impulsar tu marca de manera eficiente en nuevos segmentos del mercado corporativo.

Hacemos simple un proceso que requiere de tiempo, y puede ser complicado y caro. Todos los GDS tienen diferentes tarifas y requisitos para conectarse. Con GDS de Sabre Hospitality Solutions te evitarás la frustración de realizar este proceso con cada plataforma y podrás conectar tu hotel a los GDS más importantes sin pagar tarifas individuales. En solo unos instantes ya estarás trabajando con Sabre, Travelport, Amadeus.
 

Tour Manager

SynXis Tour Manager ofrece integraciones bidireccionales automatizadas a cientos de operadores turísticos regionales y globales y DMC. A través de la entrega dinámica de tarifas, disponibilidad y reservas, los hoteleros pueden comunicarse sin problemas con todos los operadores turísticos relevantes con una solución centralizada y eliminar las entradas de extranet para administrar e informar sobre la distribución a los operadores turísticos.

SynXis Tour Manager ofrece una integración bidireccional automatizada a cientos de operadores turísticos y empresas de gestión de destinos, lo que permite a los hoteleros gestionar dinámicamente este importante canal.

Channel Connect

Channel Connect simplifica y automatiza la distribución a un amplio conjunto de OTA globales y regionales, lo que permite a los hoteles lograr un crecimiento de producción de más del 20 % con respecto a otros administradores de canales con recomendaciones dinámicas de tarifas y disponibilidad que aumentan el RevPAR y el GOPPAR de los hoteles.

Channel Connect le brinda conectividad a casi 600 canales OTA con una flexibilidad inigualable para estrategias avanzadas de gestión de precios e ingresos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?