GuestAPP - Aplicación para Hoteles y Resorts

Nuestra Web App revoluciona la experiencia de los huéspedes al proporcionarles un acceso inmediato y sin necesidad de descargar ninguna aplicación a todos los servicios e información del hotel.

Se destaca como la solución más completa y versátil del mercado, mejorando la comunicación con los huéspedes y generando un incremento en las ventas durante su estancia

La Guest APP más completa y flexible del mercado.

Multiples Idiomas

Soporte de hasta 11 idiomas, además la app detectará el idioma del cliente automáticamente mejorando así la experiencia de usuario.

WebApp

Lo mejor de la web con la experiencia de una APP nativa, ideal para el sector hotelero, donde la información se consume de forma instantánea.

Notificaciones

Una nueva vía de comunicación con el huésped, Envío de notificaciones y campañas de marketing in-Stay de forma automatizada.

Modular

Plataforma modular, que le permite contratar solo los módulos que realmente necesita.

Customizable

Totalmente adaptable para cumplir con la guía corporativa, fuentes y colores del hotel. Nos llevaremos bien con marketing.

Integración PMS

Integrable con casi todos los PMS del mercado. Disponemos de API propia, pero si tu PMS lo permite, nos conectamos a ellos sin coste adicional para ti.

Panel de control Autogestionable

Una herramienta que permite administrar y controlar de manera eficiente el contenido de la aplicación web dedicada a un hotel.

Proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar para que los propietarios del hotel y el personal puedan gestionar diversas funciones y aspectos relacionados con la operación y la promoción del hotel.

Pre-Checkin Online

El Pre-Checkin Online permite a los clientes realizar el check-in desde sus dispositivos móviles antes de llegar al hotel, agilizando el proceso y reduciendo tiempos de espera.

Directorio Digital de Servicios en Habitaciones

La aplicación para hoteles ofrece un directorio digital de servicios en habitaciones, centralizando toda la información importante de la estancia y habitación en hasta 11 idiomas.

Cartas digitales con QR

Cartas digitales con códigos QR permiten a los usuarios acceder a menús o información de forma rápida mediante escaneo.

Programa de actividades

Nuestra aplicación permite a los huéspedes acceder a un programa de actividades actualizado, interactivo y completo, con la opción de reservar plazas con anticipación.

Encuestas y Satisfacción

Recopila opiniones y valoraciones de tus clientes a través de encuestas automatizadas, evitando comentarios negativos y fomentando reseñas positivas en portales populares.

Mapa interactivo

Nuestra aplicación ofrece mapas interactivos que permiten a los huéspedes ubicar puntos de interés, ver su posición actual, organizar por categorías y acceder a páginas de servicios o ventas.

Reserva de Servicios

Nuestro sistema de reservas hoteleras facilita la gestión de la disponibilidad de servicios y permite ofrecer recomendaciones para aumentar ingresos.

Reporte de Incidencias

Los clientes pueden reportar problemas en sus habitaciones a través de la aplicación del hotel y el personal tiene un panel de gestión para controlar y resolver las incidencias de manera eficiente.

Pedidos de Room Service

Los huéspedes pueden pedir comida y bebida de forma fácil y rápida desde la app del hotel, con acceso a un completo menú digital, incluyendo horarios, precios, imágenes, descripciones y la opción de indicar alergias alimentarias.

Peticiones E-Concierge

El servicio E-Concierge permite a los huéspedes realizar todas sus peticiones de manera sencilla desde la aplicación del hotel, gestionando solicitudes gratuitas y de pago, mientras que el personal puede organizar y atender estas peticiones de manera eficiente desde un panel de control único.

Buscador Integrado

El potente buscador integrado de Hoteligy facilita la navegación para tus huéspedes, permitiéndoles encontrar servicios y páginas relacionados con términos como «Reservar» o «Pedir Room Service» de forma rápida y eficiente.

In-Stay Marketing

El módulo de notificaciones multi-canal te permite crear campañas de marketing automatizadas y personalizadas a través de diversos canales para aumentar los ingresos del hotel y mejorar la participación de los clientes.

Chat & ChatBot Integrado

Nuestro sistema de Chat y ChatBot integrado ofrece un asistente personal 24/7 para responder a las preguntas de tus huéspedes y aumentar las ventas directas, mejorando la experiencia de tus clientes de forma eficiente.

Área de usuario

El Área de Usuario permite a los clientes gestionar reservas, incidencias y solicitudes desde una aplicación, sin tener que acudir a recepción.

Express Checkout

Express Checkout permite a los clientes consultar facturas, balances y pagos, y realizar pagos desde dispositivos móviles para evitar colas y reclamaciones durante el checkout, proporcionando transparencia y comodidad.

Antes de la llegada

Pre-Checkin Online

Ofrece a tus clientes la comodidad de realizar el proceso de Pre-Checkin desde sus dispositivos móviles incluso antes de su llegada.

Gracias a nuestra integración con la mayoría de los sistemas de gestión de propiedades (PMS) y al reconocimiento óptico de caracteres (OCR), los huéspedes podrán completar todo el proceso con solo unos clics.

Una vez en el hotel, podrás reducir considerablemente los tiempos de espera utilizando el mismo personal y evitando así las molestas colas en recepción.

En las habitaciones

Directorio Digital de Servicios en Habitaciones

Con nuestra aplicación para hoteles, eliminarás la necesidad del tradicional directorio de habitaciones en papel. En nuestra app, podrás centralizar toda la información importante sobre su estancia y habitación. La información estará visualmente presentada de forma adecuada y estará disponible en hasta 11 idiomas.

En los puntos de venta

Cartas digitales con QR

Adiós a los menús de papel, con nuestra app para hoteles, los restaurantes y puntos de venta del hotel disfrutarán de una completa carta digital e interactiva dónde tus huéspedes podrán consultar los precios de cada uno de sus productos. Una completa carta que va mucho más allá de publicar un simple pdf online. Es un menú adaptado 100% al móvil y que mejora la experiencia del huésped. Menús accesibles desde de la propia Aplicación o desde un código QR dinámico.

  • Hasta 11 idiomas
  • Carta de comida y bebidas en mismo QR
  • Añada una encuesta de satisfacción

Para Actividades, Eventos y animación

Programa de actividades

Los tradicionales paneles de animación están obsoletos. Con nuestra aplicación, tus huéspedes disfrutarán de un acceso fácil y rápido a todo el programa de actividades, tanto durante el día como por la noche. Contamos con una agenda interactiva completa que incluye imágenes, descripciones y horarios, con la programación de los próximos 7 días.

¿Preocupado por problemas de aforo y asistencia? No te preocupes, con nuestra aplicación, los clientes tienen la posibilidad de reservar su plaza con anticipación, asegurando su participación en las actividades.

Adiós a los cuestionarios de papel

Encuestas y Satisfacción

Evita comentarios negativos en las plataformas en línea y sé el primero en conocer la opinión de tus clientes, asegurándose de que se vayan del hotel con una impresión positiva.

Nuestra poderosa plataforma de encuestas te permiten recopilar diferentes opiniones y valoraciones generales o por servicio directamente desde nuestra aplicación.

Automatiza el envío de encuestas según las acciones del cliente. Puedes programarlas para enviarlas «3 días después de su llegada al hotel», «al día siguiente de visitar el spa o el restaurante» o incluso «30 minutos después de realizar el check-out».

Cuando la valoración sea positiva, invita a tus clientes a compartir su experiencia en portales populares como Tripadvisor, Holiday Check o Google Review

Plano instalaciones

Mapa interactivo

¿Aún entregas mapas impresos en papel en tu recepción? Con los mapas interactivos de nuestra aplicación, tus huéspedes podrán hacer mucho más. No solo podrán consultar la ubicación de cada punto de interés, sino que también podrán ver su propia posición actual dentro del mapa.

Olvídate de los mapas en papel y ofrece una experiencia más moderna y conveniente a tus huéspedes.

  • Descripción de cada punto de interés
  • Filtros y categorías para una fácil organización
  • Enlace directo a la pagina del punto de venta o servicio

Control de aforo y disponibilidad

Reserva de Servicios

Gracias a nuestro propio sistema de reservas, tus clientes podrán consultar la disponibilidad de todos los servicios que ofrece el hotel, como restaurantes, actividades, spa, gimnasios e incluso excursiones.

Contamos con un completo motor de reservas diseñado especialmente para el sector hotelero, que gestionará automáticamente la disponibilidad, cupos y horarios sin necesidad de intervención del personal.

Además, gracias al módulo de Upselling, durante el proceso de reserva podrás ofrecer recomendaciones de productos en promoción, como botellas de vino, champagne o tratamientos de spa, lo que te permitirá incrementar fácilmente sus ingresos.

Gestor de tareas

Reporte de Incidencias

¿Tiene algún problema en su habitación? ¿No hay agua caliente o el aire acondicionado no funciona correctamente? No te preocupes, tus clientes pueden utilizar la aplicación del hotel para informar de cualquier incidencia que necesiten resolver. A través del área de usuario, podrán consultar el estado de cada incidencia reportada y también ver las notas que el personal del hotel haya dejado.

El personal del hotel tendrá un panel de gestión desde el cual podrán llevar un control y gestionar todas las incidencias de manera eficiente. Así, se asegurará de que las necesidades de los clientes sean atendidas de manera oportuna.

Gestor de tareas

Peticiones E-Concierge

¿Los huéspedes se confunden con las extensiones telefónicas? ¿Las líneas telefónicas están saturadas y dificultan las comunicaciones?

Olvida esos problemas. Tus clientes podrán realizar todas sus peticiones fácilmente desde la aplicación del hotel. Ya sea para solicitar una cuna, una cama extra o un cambio de habitación, todo lo que puedan imaginar está disponible en nuestro servicio de E-Concierge. Tanto las peticiones gratuitas como las que implican un coste adicional para el cliente pueden ser gestionadas a través de nuestra plataforma.

Tu personal tendrá acceso a un panel de control único donde podrán organizar, catalogar y gestionar todas las solicitudes de los huéspedes. De esta manera, se asegurará de que todas las necesidades y solicitudes sean atendidas de manera eficiente.

Envío multicanal, Push, Mail y PopUps

In-Stay Marketing

Nuestro potente módulo de notificaciones multi-canal te permite crear campañas de marketing automatizadas para impulsar los ingresos del hotel con un mínimo esfuerzo. Podrás utilizar diferentes canales de comunicación, como email, mensajes push o pop-ups dentro de la aplicación (In-App), para llegar a tus clientes de manera efectiva.

Con esta funcionalidad, podrás enviar notificaciones personalizadas y segmentadas para promocionar ofertas especiales, eventos o servicios adicionales del hotel. Aprovecha al máximo estos canales de comunicación para aumentar la participación de tus clientes y mejorar el rendimiento económico de tu establecimiento.

  • Segmentos específicos
  • Triggers o activadores personalizados.
  • Tus ideas serán la única limitación

Con busqueda por voz

Buscador Integrado

Entendemos que entre tantas funciones puede resultar fácil perderse, tanto para ti como para tus huéspedes al navegar por la aplicación del hotel.

En Hoteligy hemos pensado en todo, por eso hemos incorporado un potente buscador que permitirá a tus huéspedes encontrar lo que necesitan en tan solo unos clics.

Con solo buscar términos como «Reservar», se mostrarán todas las páginas o servicios con opción de reserva, como restaurantes, spa y gimnasio. O si prefieren buscar «Pedir Room Service», se les proporcionará un enlace directo a la lista de precios, al módulo de pedidos o a la página informativa correspondiente. De esta manera, simplificamos la experiencia de navegación para que tus huéspedes encuentren rápidamente lo que están buscando en la aplicación del hotel.

Completo modulo de pedidos

Pedidos de Room Service

Tus huéspedes no solo tendrán acceso a un completo menú de servicio a la habitación digital con horarios de servicio, sino que también podrán realizar pedidos directamente desde la aplicación del hotel.

Nuestra plataforma de pedidos ofrece una experiencia completa con precios según el régimen, imágenes, descripciones y la opción de indicar alergias alimentarias. Así, tus huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de elegir y solicitar sus pedidos de alimentos y bebidas de manera fácil y rápida a través de nuestra aplicación.

Powered by Quicktext

Chat & ChatBot Integrado

Contarás con un asistente personal disponible las 24 horas para responder a las preguntas y solicitudes de tus huéspedes. Tus clientes podrán acceder de manera cómoda y natural a toda la información del hotel. Lo mejor de todo es que el personal del hotel apenas tendrá que intervenir, ya que nuestro ChatBot se encargará de atender las consultas.

Además, te ofrecemos la opción de instalar el ChatBot en tu página web corporativa, lo que te permitirá contar con un asistente de ventas operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta herramienta te ayudará a aumentar las ventas directas sin apenas esfuerzo, ya que estará disponible para interactuar con los visitantes y convertirlos en clientes potenciales.

Con nuestro sistema de asistencia personalizada y el ChatBot integrado en tu sitio web, podrás mejorar la experiencia de tus huéspedes y aumentar las ventas de tu hotel de manera eficiente.

Todas las peticiones y gestiones unificadas

Área de usuario

Centralizamos todo el historial de reservas, incidencias y solicitudes en un único panel. Tus clientes podrán consultar el estado de sus solicitudes, cancelar reservas y realizar peticiones de manera sencilla desde nuestra aplicación para hoteles.

Con esta funcionalidad, tus clientes no tendrán que acercarse ni llamar a recepción para obtener información o realizar cambios en sus reservas. Todo estará al alcance de sus manos, permitiéndoles gestionar sus necesidades de manera conveniente y sin complicaciones a través de la aplicación.

El dia de la salida

Express Checkout

Brinda a tus clientes la opción de consultar la factura, el balance de su cuenta y el histórico de pagos y cargos. Para evitar que esto sea un obstáculo en el consumo, podrás habilitar esta opción solo 48 horas antes de la salida.

Si deseas llevarlo un paso más allá, permite incluso el pago desde el dispositivo móvil gracias a nuestras integraciones con pasarelas de pago como Redsys o Stripe.

De esta manera, podrás evitar colas y reclamaciones en el momento del checkout, ya que tus clientes habrán tenido acceso a todos los cargos antes de llegar a recepción. Esto brinda transparencia y comodidad, permitiendo a sus clientes revisar y resolver cualquier duda o discrepancia en su cuenta de manera previa a su salida.

× ¿Cómo podemos ayudarte?