Por muchos años, muchas empresas y/o Instituciones han buscado una forma de establecer un contacto directo con los clientes actuales y potenciales.
Desde las medias tradicionales hasta las digitales representadas por las redes sociales, ninguno de esos medios ha podido satisfacer esa necesidad de "toco y responden" sin ningún intermediario y a un costo flexible. Todos sabemos que es importante para nosotros la respuesta rápida a nuestros mensajes de Marketing.

La mejor pregunta es cómo logralo ?

En este artículo, detallaremos con un video y un vínculo donde pueden pedir una demostración en vivo de la solución WiFi Marketing de HOTELTEC funcionando en un Hotel (Puede ser cualquier otra institución o empresa).

Las posibilidades y opciones de crear una página web eficiente y productiva en la actualidad están siempre al alcance, sin embargo siempre es necesario tener claro el foco final: vender

Anteriormente, sólo bastaba con generar una web sencilla y estar presente, sin embargo con el cambio de perfil del consumidor los requisitos son más exigentes cada vez. Y no basta con cumplir, sino que hay que superar las expectativas de quien te visita.

En este articulo compartimos con usted una estrategia completa par tener éxito en la web. También le informamos que nosotros en Hoteltec ofrecemos Diseño, Desarollo y Mantenimiento de Sitios Web que le sirven para vender su Marca y Productos/Servicios.

En el mercado hotelero Chileno, desde fines del año pasado ha comenzado una tendencia de tarifas promedios (ADR) cada vez más bajas. Esto se debe a  un aumento de la cantidad y calidad de la oferta, baja en la demanda del mercado Argentino, incorporación y convivencia de la oferta de hospedaje formal e informal en sitios de viajes, presión de los canales B2B y B2C para obtener tarifas cada vez más bajas, y un tipo de cambio de dólar que se mantiene levemente superior a los 600 pesos. A lo anterior las Ofertas de último minuto: Compre 3 noches y le regalamos 1 grátis, Cibermonday con oferta irresistibles, son otros factores  más permanentes que esporádicos.

Hoy abordaremos uno de los parámetros más sensibles en la comercialización, dado que además de la ubicación, es uno de los factores más importantes en el proceso de toma de decisión por parte del comprador y vendedor en la transacción del servicio hotelero: LA TARIFA.

Comentario típico de personas grandes y empresarios basado en el análisis que hacen observando a los niños y jóvenes que pasan largas horas inmersos en redes sociales, mirando fotos, videos, “imágenes animadas”. Lo curioso es que no pensamos, gerentes de negocios, en el potencial que estos canales tienen para dar a conocer nuestras marcas, actividades, productos, servicios, proyectos, ideas, noticias, ofertas, etc, etc, etc..

Hoy HOTELEC le dará las razones por las cuales tiene que cambiar su punto de vista con conocimiento y experiencia.

A raíz del anuncio por parte del gobierno chileno de aplicar impuestos a plataformas digitales es el tema de nuestro blog de esta semana. Analizaremos cómo estas medidas afectan a cada uno de los actores de la transacción.

Por tratarse de plataformas digitales tan diversas y distintas como Spotify y Netflix que ofrecen descargas y visualización de contenidos, o Amazon a través de la cual se pueden adquirir productos, o aplicaciones que intermedian en la prestación de servicios como son Airbnb y Uber, los efectos, las acciones que deben poner en marcha el gobierno y las repercusiones son muy dispares o distintas, nos centraremos en la plataforma AIRBNB por estar dentro de los rubros en los cuales Hotel and Technology Limitada, www.hoteltec.cl prestamos servicios. Áreas en las cuales creemos contar con mayor autoridad para opinar de estos temas.

Te parece bien todo esto?

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