Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Hotel & Technology Limitada (HOTELTEC)

HOTELTEC es una empresa fundada en 2001 por el Señor Julio OPORTO, ofrece sistemas en el rubro de la Hospitalidad, Facturación Electrónica, Vinculación de Hoteles a GDS (Amadeus - Sabre) y las OTA (Booking, Expedia, etc ....), además realiza desarrollos, interfaces entre aplicaciones, da soporte y capacitación.

En Septiembre de 2009, se firmó un contrato de Re-Seller con Sabre Hospitality Solutions, empresa líder y pionera en la distribución en la industria de los viajes. Con esta alianza ha aumentado los servicios a los clientes mudando desde una empresa comisionista a una que basa sus servicios en la entrega de conocimientos e inteligencia comercial aplicada a la industria de los hoteles.

Cuenta además con la representación del Sistema Hotelero ERP Arpón Enterprises. El que dispone de soluciones modulares para la Industria de Hoteles, Restaurantes, Salones y Eventos, Tiendas, Spa, etc.

Cuenta con un equipo de profesionales con bastante experiencia en la administración, las nuevas tecnologías de información y de la comunicación, así como en el área comercial, que han desempeñado altos cargos en el ámbito nacional, latinoamericano y caribeño en cadenas hoteleras internacionales y empresas de telecomunicaciones, lo que les da un gran conocimiento, contactos de primer nivel con la plana ejecutiva y propietarios de Hoteles, Rent a Car y Restaurantes, requisitos fundamentales para el desarrollo comercial en este ámbito.