¿Eres hotelero y te enfrentas a dificultades para gestionar las solicitudes de cotización?

No estás solo. Hoteltec te ofrece una solución.

Muchos hoteles enfrentan desafíos al manejar solicitudes de cotización «offline» realizadas por teléfono, en persona o por correo electrónico. A menudo, estas solicitudes no se gestionan de manera eficiente, lo que resulta en oportunidades de ingresos perdidas durante el proceso de reserva.

¿Pero qué pasaría si pudieras tomar medidas para simplificar y mejorar la gestión de esas cotizaciones? 

En lugar de depender de una opción externa que carece de funciones esenciales, considera invertir en una solución totalmente integrada en tu Sistema de Reservas Central.

Con esta solución integrada, puedes enviar y gestionar fácilmente múltiples cotizaciones utilizando plantillas de correo electrónico personalizables con un diseño atractivo. Esto no solo simplifica el proceso de reserva, sino que también puede aumentar los ingresos directos. 

No permitas que una gestión ineficiente de cotizaciones frene el crecimiento de tu hotel. 

Elige una solución que ofrezca una excelente relación calidad-precio y te ayude a superar obstáculos para generar más ingresos. 

Esta es la razón por la cual en HotelTec tenemos las herramientas que pueden tomar el control de tus solicitudes de cotización de forma eficiente e integrada. Representamos a Vertical Booking un CRS de clase mundial que dentro de sus funcionalidades incluye CRO para gestión de cotizaciones

En este entorno competitivo, tu elección puede marcar la diferencia. Si no lo estás obteniendo de tu proveedor actual, es hora de un cambio.

¡Permítenos llevar tus ventas al PRÓXIMO NIVEL!🚀

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Blog

× ¿Cómo podemos ayudarte?