Hotel & Technology firma acuerdo con Lybra Tech

Hoteltec,

Santiago de Chile, 16 de Noviembre de 2022.

Como Hoteltec perteneciente a OVI Inversiones Limitada, hemos firmado un acuerdo de Re-seller con Lybra Tech, desarrolladora de Lybra Assistant, un sistema de Revenue Management para hoteles, en la nube, centrado en la demanda.

Lybra Tech es una empresa de tecnología y análisis de datos fundada en el año 2016. En el año 2020 pasó a formar parte de Grupo Zucchetti, la mayor software house de Italia y una de las principales de Europa.

Lybra Tech opera principalmente en el sector turístico, proporcionando software a hoteles, empresas y destinos turísticos con la misión de mejorar el acceso a los datos de previsión para la optimización de los ingresos y la gestión de los recursos territoriales.

Lybra Tech opera a nivel nacional e internacional y cubre gran parte de los mercados europeos y sudamericanos. Su nuevo algoritmo predictivo utiliza el machine learning para automatizar los procesos operativos del revenue. Puede controlar el rendimiento del hotel y las tarifas de los competidores en tiempo real.

Utiliza los siguientes datos para la generación de las recomendaciones de precios por habitación:

  • Presión de demanda de destino
  • Datos del PMS
  • Datos de la competencia
  • Reputación on line
  • Vuelos
  • Eventos.

 

Gracias a un innovador algoritmo, el sistema es capaz de sugerir la mejor tarifa para vender y automatizar el envío a los canales de distribución.

Como Hoteltec operamos en Chile, desde el año 2002, ofreciendo soluciones tecnológicas para la industria de la hospitalidad y contamos con representaciones como Sabre Hospitality Solutions y ahora agrega a su portfolio Lybra Tech. Los países de cobertura de esta alianza son Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Si su hotel está en Latinoamérica y requiere mayor información de Lybra RMS, haga click en el siguiente enlace https://hoteltec.cl/revenue-management/lybra-assistant/

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo podemos ayudarte?