Bienvenida Hotel Spark Antofagasta y el Apart Hotel Elite

Damos la bienvenida al Hotel Spark Antofagasta y el Apart Hotel Elite ubicado en el barrio El Golf,  por su vinculación al canal de distribución y ventas electrónicas GDS (Sabre, Amadeus, Travelport) a través de los servicios de Hotel Tec https://hoteltec.cl/

Ambos hoteles pasan a estar disponibles en la venta de sus habitaciones a través de este canal para la generación de reservas en tiempo real desde las Agencias de Viajes a nivel mundial y nacional.

Estas propiedades se caracterizan por ser una propuesta hotelera para el pasajero corporativo por un lado Hotel Spark Antofagasta (https://www.sparkhoteles.cl/ ) ubicado en un sector de alta conectividad a la ciudad como a la costa, permite un grato alojamiento en sus confortables habitaciones, donde contara con WIFI y desayuno liberado. Como cortesía encontrara una bandeja con un hervidor de agua, te y/o café. Además, de una plancha en su habitación.

El hotel también cuenta con estacionamiento, piscina al aire libre, salón de eventos y un restaurant para disfrutar de una excelente carta.

En el caso del Apart Hotel Elite, (https://www.apartelite.com/ ) esta recientemente remodelado para ofrecer en su oferta hotelera una experiencia de simplicidad y comodidad en la estadía del pasajero. Su ubicación permite una gran conectividad para las diferentes localidades de Santiago.

Cada departamento, encontrara una cocina equipada, una área de living y comedor para sentirse… como en casa!! …

Además en el lobby a modo de cortesía una máquina de café de libre consumo para el huésped que aloja.

Al estar conectadas ambas propiedades es la manera más fácil de llegar a nuevos mercados internacionales, donde si lo realizan directamente el hotel elevan sus costos en gran manera.  Otra de sus bondades que a pesar del gran crecimiento de las OTAS, el GDS continua siendo el mayor referente al momento de reservar habitaciones por las agencias y/o mercados corporativos a nivel mundial.  La permanencia del GDS en este mercado ha sido constante no así las OTAS y aún queda mucho por recorrer.

En fin, ser testigo de las decisiones tecnológicas de nuestros clientes, donde optan por crecer, tomar una nueva vitrina de distribución para avanzar en desafíos en su negocio, nos orgullece por confiar en nuestras acciones y en nuestra empresa, Hotel Tec, (https://hoteltec.cl/gds/ ) que estamos dedicados a atender al sector hotelero a través de actualizadas tecnología y servicios para un rubro dinámico que requiere de nuevas soluciones. Las cuales destacamos:

Conversemos de los alcances de nuestros servicios, completa con tus datos en este link (https://hoteltec.cl/contacto/ ) y nos podremos en contacto contigo.

Te puede interesar

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

× ¿Cómo podemos ayudarte?